El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Paute convoca a la ciudadanía a participar en el concurso de méritos y oposición para los siguientes cargos:

  • Responsable de Desarrollo Territorial
  • Asistente de Comunicación Social
  • Asistente Administrativo
  • Jefe de Desarrollo Social y Productividad
  • Asistente Administrativo
  • Asistente Administrativo de Gestión Documental y Archivo

 

Todas las postulaciones se realizarán a través de la plataforma tecnológica del Ministerio del Trabajo https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec (Ofertas de Sector Público), desde el día jueves 30 de septiembre hasta el viernes 01 de octubre de 2021.

LA POSTULACIÓN TENDRÁ LAS SIGUIENTES REGLAS:

  1. El postulante podrá exclusivamente a un puesto por convocatoria y deberá elegir correctamente la instrucción formal y experiencia requerida para el puesto.
  2. Una vez aplique a un puesto, el postulante no podrá modificar el registro “Hoja de Vida” para la vacante que ha postulado y, para efectos del concurso de méritos y oposición, el administrador del concurso considerará la información registrada al momento de la postulación como la única válida.
  3. El postulante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones constantes en el registro “Hoja de Vida”
  4. En esta etapa, no se requerirá subir a la plataforma tecnológica o presentar en físico la documentación que respalde dicha información.
  5. Es responsabilidad del postulante el monitorear su participación durante todo el concurso en la plataforma tecnológica y de apelar en la etapa correspondiente en caso de sentirse afectado. Se entienden como notificaciones formales aquellas que se realizan mediante la plataforma tecnológica.

 

NOTA:

  • Ninguna postulación tendrá costo alguno.
  • No se receptarán Hojas de Vida en físico ni al correo institucional.

 

UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN

DE TALENTO HUMANO