Centenares de personas se dieron cita este 2 de noviembre al Cementerio Municipal de Paute para visitar a sus seres queridos en su lugar de eterno descanso, con el fin de colocar flores, arreglar sus tumbas, contarles sus problemas y alegrías a los seres queridos y rezar por ellos colocando velas ante las lápidas.
En esta fecha especial se realizan además eucaristías por las almas que se encuentran en el campo santo, realizándose misas por el eterno descanso de los seres queridos, como parte del programa especial organizado para esta fecha, este miércoles culminó con una serenata desde las 19H00.
La Municipalidad de Paute a través de la Unidad de Servicios e Infraestructura realizó previo a esta fecha el mantenimiento de jardineras, pintado de las bovedas, colocación de la iluminación para brindar el ambiente adecuado a los visitantes.
+38
Recibe más mensajes para Alcaldía de Paute
Puedes agregar el botón de Messenger a la publicación para que Alcaldía de Paute reciba más mensajes.