En la sala de sesiones de la Municipalidad de #Paute, el Alcalde (S) Freddy González mantuvo una importante reunión de trabajo con el presidente de los barrios del centro cantonal, Luis Chuquira, quien estuvo acompañado de los representantes de todos los barrios del área urbana.
Durante el encuentro, se coordinaron varias actividades conjuntas para efectuar los programas previstos para el próximo viernes 30 (pase del niño) y sábado 31 de diciembre (fin de año).
Dichas acciones tienen por objetivo promover la reactivación económica, dinamizar el turismo y fortalecer las actividades culturales en nuestro cantón.