La Alcaldía de Paute en coordinación con el GAD Parroquial de Tomebamba ejecuta la construcción de la segunda etapa del sistema de alcantarillado en el centro parroquial. Más de 225 habitantes se beneficiarán de forma directa de esta obra que llega para mejorar su calidad de vida. Con una inversión que alcanza los 73.000 mil dólares, se espera que los trabajos finalicen en aproximadamente un mes.
El Alcalde (S) de Paute, Freddy Gonzalez verificó los trabajos de culminación de la colocación de la matriz de tubería y en días posteriores se realizará la colocación de las acometidas para cada vivienda.








