La Alcaldía de Paute la mañana de hoy entregó a la Junta administradora de agua potable de San Pablo de la Parroquia Chicán varios materiales de construcción que serán utilizados en la edificación de un tanque de reserva de 10 metros cúbicos.
Esta actividad se desarrolló con la participación de la directiva del sistema de agua potable, los técnicos del GAD Municipal y el Mg. Freddy González, Alcalde de Paute (S), quien manifestó su total apoyo a los habitantes de este sector y ratificó que se seguirá trabajando de esta manera coordinada para mejorar la calidad de vida de toda la población pauteña.