En el despacho Municipal, el Alcalde (S) #FreddyGonzález recibió a la ciudadanía pauteña. En esta oportunidad brindó atención a todas las inquietudes, solicitudes y necesidades que puedan ser resueltas, en el marco del diálogo y la coordinación.