El GAD Municipal de Paute al conmemorar el 163 aniversario de cantonización, inicia sus festejos con el evento deportivo de la Posta Atlética. Jóvenes deportistas pauteños trasladarán el pergamino con el saludo protocolario desde la Gobernación del #Azuay (Cuenca) hasta la plazoleta 10 de Agosto en el centro cantonal.
¡Apoyemos a nuestros deportistas!




