#QueVivaPaute || En el marco de la agenda de eventos por el aniversario 163 de cantonización de nuestro #PauteBonito, en la iglesia matriz de #Paute se desarrolló la misa de acción de gracias, celebrada por el Párroco Cesar SantaCruz.
En el evento religioso participo el Alcalde de Paute, Raúl Delgado acompañado del vicealcalde #FreddyGonzález, concejales principales, más autoridades del cantón y la ciudadanía en general que se congregaron en el templo hermosamente decorado para la ocasión.
Seguimos festejando a #Paute.
¡Que Viva Paute!