¡ Que Viva Paute!
» Homenaje a nuestra tierra de hombres y mujeres valientes, Mi Paute Bonito».
#QueVivaPaute || Las autoridades municipales encabezando por el Ing. #RaúlDelgado, Alcalde de #Paute, realizaron la colocación de una ofrenda floral en el parque Fray Vicente Solano con motivo de conmemorar los 163 años de emancipación política.




0



