La Universidad Técnica Particular de Loja y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Paute; en el marco de la corresponsabilidad en la celebración del carnaval 2023, se complacen en clausurar la campaña “carnaval responsable” misma que buscaba a través de los diferentes medios visuales durante los eventos organizados por la alcaldía fomentar el respeto y motivar el no exceso.
Así mismo y en razón del fomento al turismo todos los asistentes en los 3 días de shows tuvieron la oportunidad para participar por 2 tablets a través del escaneo del código QR que estuvo visible constantemente.
Cumpliendo con este compromiso ambas instituciones premiaran el día de mañana viernes 3 de marzo, a partir de las 12h00 por la paginas oficiales de la Alcaldía de Paute y Universidad de Loja.




