La mañana del sábado 04 de marzo, con la participación del Alcalde de #Paute, #RaúlDelgado, Concejales y más autoridades invitadas se llevó a cabo el desfile cívico y cultural al cumplir 165 años de parroquialización y 163 años de anexión política al Cantón Paute.
Diferentes organizaciones sociales de la parroquia y del cantón rememoraron está trascendental fecha con bailes, vistosos trajes, y la participación de sus Unidades Educativas con la Banda de Paz.
Desde la Municipalidad de Paute felicitamos a los hombres y mujeres de esta maravillosa tierra. Al cumplir un año más de vida política.
¡Que Viva Guarainag!








