Esta mañana, en el Coliseo de Deportes Luis Pesantez compartimos una espacio lleno de música, fiesta y mucha diversión junto a los niños y niñas beneficiarios del programa Creciendo con Nuestros Hijos, proyecto ejecutado a través del MIESS. Durante el evento, se aprovechó este espacio para entregar un agasajo navideño a todos los presentes.
Celebremos juntos la Navidad, en unión, con esperanza y el compartir con nuestros hermanos nos abrigue el corazón ¡Feliz Navidad!. 💙🫶
¡Gracias por los momentos y las sonrisas cálidas entregadas! 🙌