Hoy, en el Centro Cantonal, arrancó la colonia vacacional “Mi Paute Bonito”, espacio en el cual niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar y compartir un espacio de recreación durante 15 días.

Las diferentes actividades organizadas para compartir con los niños contribuyen a mejorar la salud física, así como al desarrollo intelectual, social y afectivo de todos los participantes.
Con este programa ejecutado por el GAD Municipal de #Paute, a través de la Unidad de Desarrollo Social y Productividad, se promueven experiencias enriquecedoras para los asistentes con juegos recreativos, salidas pedagógicas, visita al zoológico y un paseo de integración a una hostería.

Les esperamos en las canchas de uso múltiple (detrás coliseo de deportes Luis Pesantez), desde las 09H30 hasta las 12H30. Cabe destacar que en el trascurso de las actividades se entregará un refrigerio a todos los participantes.




