La mañana de hoy la Alcaldía de Paute elogió a la mujer con la competencia PAUTEÑA RUNER 5K una carrera organizada por el respeto, igualdad y la erradicación de la violencia contra la mujer, al conmemorarse el día internacional de la mujer.
Esta carrera se realizó por categorías, en donde tuvo la masiva participación de niños, niñas, adolescentes y adultos de nuestro Paute Bonito, quienes recorrieron las calles de nuestro cantón haciendo el recorrido de los 5 Km. Al culminar la competencia los participantes fueron acreedoes a una medalla y presenciaron de un programa cultural.
Además, la academia de belleza Eloisa brindo servicios de cosmetología en la plazoleta 10 de agosto para todos los asistentes en donde se realizó cortes de cabello, pintado de uñas, maquillaje y muchas cosas más totalmente gratis.