🌠Con la Iglesia Matriz de Paute llena, la noche de este lunes 19 de diciembre, se desarrolló el concierto Navideño 2022, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, evento organizado por la Vicaria San José del Paute y el apoyo del GAD Municipal del Cantón Paute. 🎄
🙌La Orquesta Sinfónica de Cuenca, el coro de niños del Conservatorio ‘José María Rodríguez’ y el público presente fueron los protagonistas de una velada que sin duda celebró el tiempo de la navidad.