La Alcaldía de Paute en coordinación con el GAD Parroquial de Tomebamba ejecuta la construcción de la segunda etapa del sistema de alcantarillado en el centro parroquial. Más de 225 habitantes se beneficiarán de forma directa de esta obra que llega para mejorar su calidad de vida. Con una inversión que alcanza los 73.000 mil dólares, se espera que los trabajos finalicen en aproximadamente un mes.
Hasta el momento, el proyecto tiene un 60% de avance en los 4 frentes de trabajo: vía principal, calle posterior del Gobierno Parroquial, calle frente a la Iglesia y en la vía frente al Centro de Salud se construyen los pozos de revisión, se cavan zanjas y se hacen las instalaciones de la tubería








