El adoquinado en el barrio Cachiyacu, se encuentra ya culminado, en los próximos días será entregada a la ciudadanía pauteña. Esta importante intervención vial mejora los accesos que conduce a sus hogares y a la planta potabilizadora de agua de nuestro cantón.







