El adoquinado en el barrio Cachiyacu, se encuentra ya culminado, en los próximos días será entregada a la ciudadanía pauteña. Esta importante intervención vial mejora los accesos que conduce a sus hogares y a la planta potabilizadora de agua de nuestro cantón.
🙌 Dicho material fue extraído de las diferentes calles del centro cantonal durante la ejecución de la segunda etapa de la regeneración urbana y ahora son utilizadas en diferentes calles del centro cantonal y sus parroquias. 💙🌎