La mañana y tarde del pasado sábado 10 de diciembre, en la comunidad de Marcoloma, perteneciente al centro cantonal, la Alcaldía de #Paute organizó varias actividades de integración con los habitantes del sector y la participación de los funcionarios del GAD Municipal de Paute.
Durante el encuentro, se efectuaron varios partidos de indor fútbol en las categorías de hombres y mujeres. Luego con los presentes se procedió a realizar algunas actividades recreativas (juegos tradicionales, dinámicas, concursos, entre otras) que llenaron de alegría a la niñez en esta época navideña, al final se entregó un agasajo a todos los asistentes.








