La obra pública de la Alcaldía no para, el sábado 24 de diciembre realizamos la minga de recapeo de la cancha de uso múltiple del barrio Pirincay Alto en el cantón Paute.
Esta obra se desarrolló con la participación de la comunidad, empleados y trabajadores del GAD Municipal de Paute, quienes a través de minga aportamos para mejorar los espacios públicos y fomentar la práctica del deporte.








