La Alcaldía de Paute, en coordinación con la directiva barrial y habitantes del Barrio Plazapamba la mañana del sábado 17 de diciembre realizaron mediante minga la limpieza de cunetas y el pintado de las escalinatas del lugar.
Estas actividades se cumple con el propósito de brindar espacios adecuados para fomentar el desarrollo del turismo.