Tres hermosas señoritas compitieron en una noche galante y llena de brillo, con la presentación de diferentes trajes, en donde resaltaron la belleza, la cultura y las bondades de nuestro Paute bonito.
Bárbara, Sherina y Clarissa fueron las tres candidatas que participaron en este evento, desarrollado en el marco de los festejos por conmemorar los 163 años de emancipación política de esta bendecida tierra.
Cientos de personas se dieron cita en el estadio Eduardo Crespo Malo, para disfrutar de un emocionante espectáculo cargado de belleza, glamour y talento.
Tras realizar todas las salidas y conocer las respuestas a las interrogantes planteadas a las candidatas, los jueces deliberaron y el público conoció a la nueva soberana para el periodo 2023-2024, designación que recayó en la señorita Clarissa Lisbeth Verdugo, quien representa a la EMOVPAUTE-EP, Sindicato de Conductores Profesionales y a las Compañías de Transporte del Cantón.
Varios artistas locales animaron la noche de elección con su talento, para el cierre del show se contó con la presentación especial del destacado cantante ecuatoriano Márques que cautivo a los presentes con su actuación.








