El Alcalde de Paute (s), Freddy González, visitó la cancha de uso múltiple de la Ciudadela Don Bosco en donde días atrás se efectuó el recapeo para mejorar este espacio deportivo.
También evidenció como el personal operativo de la Dirección de Obras Públicas se encuentra ejecutando el pintado de la infraestructura.
Estos trabajos brindarán un espacio adecuado para la recreación de todos los habitantes del sector y promoverán el bienestar físico de la población.








