El GAD Municipal de Paute al conmemorar el 163 aniversario de cantonización, inicia sus festejos con el evento deportivo de la Posta Atlética. Jóvenes deportistas pauteños trasladarán el pergamino con el saludo protocolario desde la Gobernación del #Azuay (Cuenca) hasta la plazoleta 10 de Agosto en el centro cantonal.
¡Apoyemos a nuestros deportistas!
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "163 AÑOS CANTONIZACIÓN Paute POSTA ATLÉTICA PELIAIZU CICLISTAS ATLETAS MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO 14HOO SALIDA: GOBERNACIÓN DEL AZUAY 19HOO LLEGADA PAUTE PLAZOLETA 10 AGOSTO PAUTE INICIA SUS FIESTAS CONLA POSTA ATLÉTICA ElDeporte Salud."