Adrenalina pura y máximas emociones se vivieron en Paute en la Primera válida del Campeonato de Circuitos Gran Premio Municipalidad de Paute que se llevó a efecto este sábado 11 de febrero.
Fanáticos del deporte tuerca de diferentes partes del país llegaron hasta nuestra ciudad en familia o grupos de amigos a presenciar esta competencia automovilística.