Durante esta mañana, recibimos la grata visita de la Asociación de Artistas pauteños, espacio en el cual escuchamos sus respectivas necesidades. Por su parte, el Dr. Freddy Gonzalez. Alcalde del cantón Paute, ratifico su apoyo a los artistas presentes, comprometiéndose a continuar fomentando el arte de la música a niños, jóvenes y adultos. 💙👏