Durante la mañana de hoy, mantuvimos una importante reunión de trabajo con trabajadores y empleados del GAD Municipal de Paute, con el firme objetivo de planificar y verificar que los proyectos, trabajos y servicios a la ciudad se continúe brindando de la mejor manera. 💙