Esta mañana en el salón Simón Bolívar de GAD Municipal de Paute, el Alcalde Dr. Freddy González brindo su saludo de inicio de año y actividades laborales a todos los empleados y trabajadores, además de agradecer a los mismos por su arduo trabajo en beneficio de la población pauteña y la institución. 💙