En el salón de la Empresa Municipal de Matriculación Vehicular, Estacionamiento, Tarifado y Transito, EMMET-EP, el Vicealcalde #FreddyGonzález, junto a los señores miembros del directorio, participaron en la sesión extraordinaria N° 7, en donde se conoció y aprobó el reglamento de salud y seguridad de la empresa pública. Así mismo, se conoció el proyecto de ordenanza que regula la prestación del servicio de revisión técnica vehicular en el cantón #Paute.






