En la parroquia El Cabo, la Municipalidad de Paute, a través del Departamento de Planificación Territorial y Patrimonial, efectuó la segunda socialización de la propuesta de reestructuración del sector La Unión.
Durante el encuentro, los técnicos expusieron la propuesta de conformación de los lotes y sus vías para posteriormente iniciar el proceso de legalización.
El evento contó con la participación de los propietarios de los diferentes terrenos pertenecientes a las 71 familias. Una vez presentada la propuesta, la mayoría de los presentes estuvieron de acuerdo.
Sin embargo, algunos ciudadanos manifestaron ciertas observaciones, motivo por el cual se programará una nueva reunión para incluir las recomendaciones, de esta forma atender todos los requerimientos de los ciudadanos.







