Desde el tradicional hornado, el cuy y pollo asado, un delicioso caldo de gallina runa o un seco de pollo, la riquísima carne asada, la exquisita yaguana, el delicioso locro de papas, las habas con queso, cada bocado de estos deliciosos platos entre otros forman parte de un viaje lleno de sabores auténticos y tradición al recorrer los restaurantes y lugares de expendio de comidas en Paute.

Y si le gustan los dulces, le invitamos a saborear el dulce de higo o de durazno y la frescura de las hortalizas, papas y frutas cultivadas en esta tierra prodigiosa.
En Paute, cada comida es una experiencia para los sentidos, donde la pasión por la cocina se mezcla con ingredientes frescos y autóctonos, creando platos que deleitan el paladar y estimulan los sentidos provocando qué quieras probar todas estas delicias. Paute no solo ofrece manjares deliciosos, sino también una conexión con la tierra y las raíces de nuestra cultura.
Ven y déjate seducir por los sabores de nuestro Paute Bonito. Sumérgete en la riqueza de su gastronomía y descubre por qué este valle es el lugar ideal para vivir e invertir.

¡Pasa la voz e invita a tus amigos a disfrutar contigo el auténtico sabor de nuestra comida tradicional!