La primera válida del campeonato nacional y provincial de circuitos se realizará en el cantón Paute y se denominará el “Gran Premio Municipalidad de Paute 2023”.
Teniendo como escenario las instalaciones de Uzhupud Garden, los miembros del Automóvil Club del Azuay, ACA, realizaron el lanzamiento oficial de este magno evento, que se desarrollará el próximo sábado 11 de febrero, en las principales calles de nuestra bella ciudad, cuyos accesos se destacan por ser una de las pistas que más atrae a turistas.
El Alcalde de Paute (s), Freddy González, fue quien inauguró el evento protocolario y también invito al público de los cantones vecinos y de la región a visitar Paute y disfrutar de este gran evento cargado de velocidad, adrenalina y emoción.
Por otra parte, durante el evento de lanzamiento también se realizó la premiación a los triunfadores en las diferentes categorías del “Campeonato Zonal de Circuitos 2022”, en el que participaron destacados pilotos a nivel nacional.








